Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Inaugura “El Cubano” la Copa Caborca Piensa en Grande 2022

H. Caborca.- Ante un Gimnasio Municipal lleno, la noche del viernes el alcalde Abraham “El Cubano” Mier inauguró la Copa Caborca Piensa en Grande 2022.

Durante este fin de semana son 104 equipos de básquetbol de Sonora los que se congregan en nuestro municipio, convirtiendo este evento en uno de los torneos deportivos más sobresalientes del Noroeste de nuestro país.

“Gracias a los padres de familia, gracias a los entrenadores de cada equipo, por supuesto a nuestros deportistas, sin su participación esto no sería posible.
“Niños y jóvenes, esto es lo bonito de la vida, convivir, competir se gane o se pierda, el deporte nos hace mejores seres humanos”, manifestó el presidente municipal.

Durante la ceremonia de inauguración el entrenador del equipo de básquetbol de Cobach Caborca, Humán Robles Reyna, recibió de manos del alcalde un reconocimiento por su exitosa trayectoria al frente de una selección que por generaciones ha resultado con numerosos triunfos.

Una vez que el presidente municipal dio por inaugurada la Copa Caborca 2022, invitó a los miembros del presídium a tirar la tradicional canasta inicial donde participaron el secretario municipal Jorge Luis Moreno; los regidores Jesús Avendaño y Karla Pesqueira; el director del Deporte Román Garibay; Jesús Gerardo Dórame, subdirector del IMD; Farid Ballesteros, presidente de la liga municipal de básquetbol y el ingeniero Martín Alfredo Gerardo Rochín, gerente de minera Penmont.

Los partidos de básquetbol de la segunda edición de la Copa Caborca Piensa en Grande en la que participan más de un centenar de equipos de toda la región, continuarán hoy sábado y mañana domingo en las diferentes sedes que se establecieron en Caborca.

Caborcapiensaengrande

Previous Se reúne “El Cubano” con jóvenes caborquenses ganadores del Concurso Internacional de Danza CIAD Tijuana 2022